domingo, 16 de octubre de 2011
UN DIA MUY TRISTE
Hoy he tenido el ánimo de poder hablarte,hija mía,para decirte ke ya no es necesario ke estés más tiempo akí,junto a mí,ke tu sitio ya no es este,ke a pesar de estar cómoda cn tu presencia,sé ke este mundo ya no te pertenece.sólo espero ke desde el cielo me sepas perdonar,ya ke me siento muy culpable de tener ke decirte todas esas cosas.¿porke me siento como si te eliminara de mi vida??? no es mi intención,todos me dicen ke hice lo mejor,ke así TÚ estarás en paz,eso es lo ke mas kiero,no me gustaría ke x mi culpa estés sufriendo! todos los días le rezo a DIOS,para ke te devuelva a este mundo,sin ke eyo te dé el menor de los sufrimientos,pero EL no te kiere devolver,te kiere para EL.ahora me siento culpable y además HUECA igual ke una tubería.mira si eres buena,ke aún sigues obedeciéndome,hijita mía,sólo TÚ Y YO sabemos exactamente cuanto nos keremos!un besito para TÍ,mi vida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola: lo que te ha pasado, es muy duro, comprendo tu dolor, perder a una hija es duro, muy duro.
ResponderEliminarEntiendo que con esto que pones quieres decir, que antes siempre estabas pidiendo de alguna manera que tu hija(su espiritu estuviera a tu lado), y que ahora comprendes que es bueno decirle que se vaya, que le espera un lugar hermoso donde tiene que estar, que no quieres retenerla mas a tu lado, que la dejas ir, y que ella obediente como siempre se ha ido.
Te entiendo, no te sientas culpable de nada, son sentimientos que tienes, y normal que sientas todas esas cosas.
Ellos tienen su lugar ahora , pero de una manera u otra estan a nuestro lado. No es bueno estar pidiendoles quedate, quiero verte. etc...........
Es comprensible lo que sientes, no te rompas la cabeza, piensa que Dios es bueno, y amor, y tu hija ahora esta ahora a su lado, no ha desaparecido, simplemente, cambio de domicilio, y un dia cuando te toque a ti, marchar, allí estara esperandote. Ahora tiene sus tareas que hacer en su nueva casa, pero sentira tu amor, siempre, y le agradara oir tus risas, disfrutando de lo bueno que te de la vida.
El duelo lleva su tiempo. Eso dicen, y distintas fases, ten paciencia, y no te tomes a mal lo que digan los demas, no lo hacen con mal intencion, tu llora, desahoga todo, pero tambien vive.. y reza la oracion ayuda.
Te doy un fuerte abrazo......... Y espero este blog tenga muchas visitas.
Bonito recuerdo para tu hija.